Chalets Cocodrilo y Pelícano.


Te ofrecemos una nueva opción para tu estancia con nosotros:


Preciosos Chalets independientes ubicados frente al Hotel, en Boca de Pascuales, Tecoman,Colima.Un pequeño pueblo costero a solo 20 minutos de la ciudad de Tecoman.
Cuentan con todas las comodidades y servicios que haran de tu estancia una experiencia inolvidable.
Es el lugar ideal para disfrutar de la playa y para los amantes del surf ya que nos encontramos en el "Mexican Beach Break",que nos ofrece practicamente todo el año excelentes tubos para surfear.

A unos pasos encuentras el Restaurante "Las Hamacas del Mayor", conocido internacionalmente por su menu. Ademas de las opciones que te ofrecemos en el Hotel Real de Pascuales para que disfrutes mas tu estancia con nosotros.





chalet1
Chalet Cocodrilo


chalet1
Chalet Pelícano


Ambos chalets tienen una capacidad de 5 personas, se encuentran totalmente amueblados con todas las comodidades, aire acondicionado, garage, cocina equipada, agua caliente, internet y Sky.




Chalet Cocodrilo




Chalet Pelícano








El Chalet tiene dos plantas con balcón y grandes ventanales, que le dan iluminación y vista al mar. Se encuentra totalmente amueblada con todas las comodidades, aire acondicionado, garage, cocina equipada, agua caliente, internet y Sky












Reserva Ahora !






Tus datos estan seguros,conoce las políticas del Hotel:  AQUI




Algún comentario? Manda un mensaje...

Escríbenos : h.realdepascuales@gmail.com

Llama por Whatsapp +52 1 313 102 3501







© https://hotelrealdepascuales.com 2020